Calentador de agua para tortugas y sus precios

Un calentador de agua para tortugas son dispositivos que ayudan a regular la temperatura y no suelen valer más de mil pesos mexicanos. Para templar el agua de las tortugas se recomienda utilizar un calentador, la temperatura ideal de las tortugas ronda entre los 22 y los 30 grados centígrados. Las tortugas necesitan un calentador y cobran especial relevancia en climas fríos o en las temporadas invernales de cada año.

De igual forma se les conoce como termostato para tortugas o reguladores térmicos. A continuación se encuentra una lista con los principales exponentes a la venta.

De igual forma si lo que quieres calentar es un terrario o una sección de terreno en concreto puedes visitar la sección de lamparas para tortugas y ver la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Los calentadores de agua no suplantan la luz solar o las lamparas las cuales tienen la función de facilitar la absorción de nutrientes como el calcio y la digestión.

¿Cómo hacer un calentador de agua para tortugas casero?

En los siguientes videos puedes aprender una forma de como crear paso a paso un calentador provisional para una pecera o acuario. Cabe mencionar que para el esfuerzo y el dinero que se debe invertir recomendamos comprar un calentador ya que su precio es realmente bajo. Solo recomendamos seguir estos tutoriales si tienes a la mano los materiales para llevarlo a cabo.